Síguenos

Discos

El nuevo disco de keiyaA ‘Forever, Ya Girl’

blank

Publicado en

- el

keiyaA 'Forever, Ya Girl'

‘Forever, Ya Girl’ es el primer disco de la cantante y productora RnB keiyaA. La joven talentosa estadounidense nos ofrece un buen álbum con canciones suaves y conmovedoras donde su voz ligera y frágil se mezcla perfectamente con ritmos contundentes y melodías funk.

La crítica de ‘Forever, Ya Girl’ álbum de debut de keiyaA

La cantante y productora con raíces en Nueva York y criada en Chicago, KeiyaA, está cautivando al mundo con su exitoso álbum debut, Forever, Ya Girl. La delicada crooner disecciona sus estados de ánimo una vez más, ofreciéndonos grandes momentos de gracia. Llega a nuestros oídos con una gran colección de canciones suaves y conmovedoras que solo se vuelven más interesantes a medida que prestas atención a las letras.

Hay algunas piezas de instrumentación realmente fantásticas con hermosos riffs de guitarra, algunos usos brillantes de trompetas en ciertas pistas y voces humanas que se utilizan como piezas de la producción. El estilo de KeiyaA es bastante único, y la forma en que incorpora varios estados de ánimo es siempre creativa e interesante, sin dejar de ser fiel a su identidad.

KeiyaA continúa su exploración del valor y la identidad a través de un registro de textura sonora y temáticamente denso. KeiyaA interactúa con su entorno sonoro de maneras excepcionales. Su voz ligera y frágil se yuxtapone bien con los ritmos contundentes y las melodías funk detrás de ella. Todos los diferentes sonidos están cargados y conectados a través de un hermoso sentido de comunidad.

El amor que claramente entró en este álbum es evidente, y se siente muy fácil. KeiyaA continúa impulsando este género al valorar sus deseos y comunidad sobre las narrativas tradicionales. Nos acercamos un poco más al mundo de KeiyaA. Por un tiempo, su imaginación se convierte en nuestra realidad.

Escucha ‘Forever, Ya Girl’ gratis online

El tracklist de ‘Forever, Ya Girl’

1. I Thot There Was One Wound in This House, There’s Two
2. Way Eye
3. Rectifiya
4. Hvnli 
5. Hvnli (Reprise) 
6. Do Yourself a Favor
7. a Mile, a Way
8. I Want My Things!
9. Change the Story (Interlude)
10. Every Nigga is a Star 
11. I! Gits! Weary!
12. Negus Poem 1&2 
13. Forreal???
14. FWU
15. Nu World Burdens
16. Keep it Real

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído