Síguenos

Canciones

Iggy Pop, escucha y descarga gratis la versión de ‘Family Affair’

blank

Publicado en

- el

Iggy Pop 'Family Affair'

El ex líder de los Stooges, que ha cumplido 73 años el pasado martes 21 de abril de 2020, ha puesto a disposición la versión de “Family Affair” en su sitio web oficial, una canción originalmente grabada por Sly & The Family Stone y releída por Iggy Pop en 1985 en colaboración con Bootsy Collins, quien grabó la parte de bajo. La canción se puede escuchar en línea y se puede descargar en esta dirección.

“Siempre me ha encantado esta canción”, dijo Iggy a la BBC. “Salió cuando las cosas iban mal en 1971. Hay mucha verdad en ella, especialmente en el segundo verso, sobre esas preguntas que surgen nuevamente. todavía hoy. Me encantó esa pieza y amo lo que Bootsy nos hizo. Bootsy es una gran estrella: hay mucha vitalidad en su forma de tocar, y tanta personalidad y verdad en él. Fue una gran emoción trabajar con él. él y Bill Laswell”.

“Entonces, recientemente, cuando la vida cotidiana se calmó un poco para todos, volví a escucharla”, concluyó la Iguana del rock: “Me hizo sentir bien, fue una buena compañía: espero que esté disponible puede hacer compañía a otra persona”.

Escucha ‘Family Affair’ de Iggy Pop

“Family Affair” es un sencillo número uno de 1971 grabado por Sly and the Family Stone para el sello Epic Records. Su primer material nuevo desde el sencillo doble “Thank You (Falettinme Be Mice Elf Agin)” / “Everybody Is a Star” casi dos años antes, “Family Affair” se convirtió en el tercer y último single pop número uno para el banda. La revista Rolling Stone más tarde clasificó la canción #139 en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. La versión de portada de John Legend, Joss Stone y Van Hunt, ganó el Premio Grammy a la Mejor Interpretación de R&B en la 49a Entrega Anual de los Premios Grammy.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído