Síguenos

Noticias

Eddie Vedder emociona a los fans tocando ‘Far Behind’

blank

Publicado en

- el

Eddie Vedder toca 'Far Behind'

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder brindó a los fans una emocionante actuación en streaming al tocar la canción Far Behind. Cantó esa emblemática canción, como recordarán, incluida en la banda sonora de la película Into The Wild dirigida por Sean Penn en 2008.

La actuación del líder del grupo ha entusiasmado enormemente a los fans que, en streaming, han podido admirar a Eddie tocar directamente desde su hogar.

Muchos artistas, recientemente, intentan entretener y consolar a sus seguidores, con conciertos en vivo en varias redes sociales y transmisión de conciertos pasados. Y Pearl Jam no podía ser menos. Eddie Vedder interpretó una versión corta de su canción Far Behind para el Festival Kokua de Jack Johnson.

El líder de PJ (que acaban de lanzar el nuevo disco GIGATON) dio a los fans una actuación desde su casa por segundo fin de semana consecutivo, después de compartir la entrega de River Cross para el concierto benéfico contra COVID-19, Lady Gaga’s Together at Home la semana pasada.

Esta vez, Vedder usó su guitarra acústica y tocó Far Behind de la banda sonora de Into The Wild antes de unirse a Johnson para una interpretación de Constellations del compositor, basada en su álbum de 2005, Between Dreams.

El Festival Kokuua para recaudar fondos contra el Coronavirus se organizó para recaudar donaciones para su Fundación Kokua Hawai’i, una organización sin fines de lucro que apoya la educación ambiental en las escuelas y comunidades de Hawai. Además, se harán donaciones a Aloha Harvest, el Full Calabash Fund y el programa de comidas comunitarias Chef Hui Give & Go, organizaciones que promueven la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído