Síguenos

Noticias

Benee, la nueva estrella que está conquistando el pop con ‘Supaloney’

blank

Publicado en

- el

Benee nueva popstar
(SpencerHalse)

Benee es un nombre que conocemos relativamente poco aquí en España hasta la fecha. Y, sobre todo, eso puede ser bastante extraño debido a su gran éxito. Nacida en 2001 en Nueva Zelanda, Benee es en realidad una de las nuevas promesas pop que están atrayendo más atención durante 2020 gracias a su sencillo “Supaloney”, una canción que ha entrado en todas las listas internacionales principales como el American Billboard Hot 100 o el Lista de singles británica, y que también obtuvo el disco de oro en mercados prominentes como Nueva Zelanda, Australia y Canadá.

La canción es una colaboración con el cantante Gus Dapperton y es una composición que mejora fuertemente el timbre hermoso y particular del artista, combinando sonidos suaves a un ritmo decididamente apremiante. El éxito también es impulsado por la popularidad obtenida en TikTok, una red social que actualmente está demostrando ser muy funcional para promover canciones nuevas y antiguas debido a la posibilidad de que los usuarios usen canciones como fondo para sus videos.

Escucha ‘Supaloney’ de Benee

El EP en el que se incluye Supaloney

La pieza es parte del EP “Stella & Steve“, un proyecto de solo 5 pistas pero que ya logra esbozar un estilo musical muy interesante para el artista emergente. Con sonidos vagamente impregnados y ritmos enérgicos, Benee crea pistas capaces de subrayar todas las características interesantes de un timbre decididamente no anónimo. El sonido del artista descansa un pie en la alternativa y uno en el pop más puro y, en consecuencia, crea un estilo muy reconocible que se presta muy bien para presentar un nuevo artista a los ojos del público en general.

El éxito de Benee

Actualmente, los resultados que el intérprete está obteniendo a nivel internacional son decididamente buenos, especialmente para alguien que tiene la desgracia de explotar en un momento en que ni siquiera puede promocionar su música de la manera clásica. La cantante tiene de hecho más de 22 millones de oyentes mensuales en Spotify, un buen resultado para alguien que aún no ha lanzado un álbum.

Stella Rose Bennett (este es su verdadero nombre), además, viene de un 2019 muy afortunado en casa, con varios premios ganados en los Premios de Música de Nueva Zelanda, incluidos el mejor artista pop y el mejor artista nuevo. Estos son resultados notables, que sin duda la convierten en una artista para tener en cuenta el futuro.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído