Síguenos

Canciones

Gus Dapperton regresa con la nueva canción ‘First Aid’

blank

Publicado en

- el

Gus Dapperton 'First Aid'

Tras el lanzamiento de su álbum debut “Where Polly People Go To Ready” en 2018, Gus Dapperton presenta su primera pieza de música nueva desde entonces con el nuevo single ‘First Aid’.

Al abordar el dolor interno que uno puede sentir cuando está solo, este es el primer vistazo al próximo nuevo álbum del artista de Nueva York.

Al hablar con la prensa, el año pasado sobre el nuevo disco, Gus explicó: “Se trata de una auto-reflexión, más o menos. Es un proyecto poco más emo. Empecé a sentirme más emo. Simplemente me siento como en la secundaria. Siempre he sido muy independiente, pero siento que ha habido muchas fuerzas tratando de hacerme sentir menos independiente. Solo me estresa un poco. Sé lo que necesito hacer para superarlo, pero ese es el ambiente. Sin embargo, me gusta ese tipo de música y me gustaba cuando solía hacer música así”.

Escucha ‘First Aid’ a continuación.

Escucha el nuevo single de Gus Dapperton ‘First Aid’

¿Qué sabes sobre Gus Dapperton?

Brendan Patrick Rice (nacido el 11 de marzo de 1997), más conocido por su nombre artístico Gus Dapperton, es un cantante y compositor estadounidense de Warwick, Nueva York. Gus Dapperton lanzó su primer sencillo, “Moodna, One With Grace”, en 2016. Poco después, en 2017, su primer EP llegó con el nombre “Yellow and Such“. En 2018, su trabajo siguiente llegó con el nombre “You Think You’re A Comic!“. En 2019, a la edad de 22 años, Gus lanzó su álbum debut, Where Polly People Go to Read.

Dapperton ha recibido cierta atención por su estilo de moda único, que consiste en algunos puntos de un corte de cuenco verde, joyas notables, delineador de ojos, particularmente ropa de colores brillantes y gafas de montura gruesa. La canción de Dapperton “Of Lacking Spectacle” apareció en la serie de Netflix 13 Reasons Why y aparece en el álbum de la banda sonora.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído