Síguenos

Canciones

Escucha el nuevo single de Avril Lavigne ‘We Are Warriors’

blank

Publicado en

- el

Avril Lavigne 'We Are Warriors'

Por fin, la larga espera ha terminado y ya podemos disfrutar con la voz de Avril Lavigne que ha decidido regalar una nueva canción. Se titula ‘We are warriors’ y fue inspirada por las muchas personas que, cada día desde marzo, están luchando en primera línea contra ese terrible enemigo invisible, pero letal, que todos llamamos coronavirus.

Como anticipamos en Música News el pasado 22 de abril, con el anuncio del nuevo single, durante la mañana de hoy 30 de abril, la cantante ha abierto en su canal YouTube un nuevo videoclip con la hora de estreno (18:00, hora de Madrid).

Escucha WE ARE WARRIORS, la canción solidaria de Avril Lavigne

Una canción contra el coronavirus

Se trata de una canción muy intensa, fuerte, en pleno estilo Avril Lavigne que, desde sus comienzos en 2002 nos ha acostumbrado a un sonido reconocible, con influencias rock, punk, grunge y una pizca de música alternativa. Sin embargo, la calidad de la voz, la letra y los arreglos de ‘We are warriors’ no son los únicos ingredientes especiales de este nuevo tema.

De hecho, además de escuchar gratis la canción a continuación, os invitamos a comprar el single en las plataformas de streaming. Se trata de una canción solidaria: todos los ingresos serán donados en beneficencia.

Con este lanzamiento, la Fundación Avril Lavigne se ha asociado con Project HOPE. Todos los ingresos netos de las ventas y transmisiones de “We Are Warriors” ayudarán a los continuos esfuerzos de ayuda de COVID-19 del Proyecto HOPE en todo el mundo, incluido el suministro de equipo de protección personal (PPE) para los trabajadores de primera línea. Apoye su misión en https://www.charitystars.com/warriors.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído