Síguenos

Noticias

Coronavirus: Avril Lavigne anuncia single solidario ‘We Are Warriors’

blank

Publicado en

- el

Avril Lavigne en 2019
(Justin Higuchi)

Avril Lavigne está a punto de lanzar nueva música para honrar y ayudar a quienes trabajan en primera línea durante la pandemia de COVID-19. La artista de 35 años anunció el martes que no podía quedarse de brazos cruzados mientras la gente arriesgaba sus vidas todos los días para ayudar a otros. Así que volvió al estudio de grabación y creó el nuevo sencillo solidario “We Are Warriors“, que sale el viernes.

Avril Lavigne regresa el 30 de abril con ‘We Are Warriors’

“Desde que nuestro mundo se puso patas arriba hace unas semanas, he visto a gente común ponerse sus armaduras e ir a la batalla”, dijo la cantante americana. “Las tareas simples como entregar correo se han convertido en un esfuerzo heroico”.

Al decir que tales cambios ocurrieron “de la noche a la mañana“, Avril dijo que se inspiró en aquellos que se levantaron para responder la llamada de ayudo de otros. “Quería involucrarme y contribuir“, continuó. “Volví para grabar We are Warrior y reflejar nuestro mundo actual y todas las increíbles cosas heroicas que están haciendo”.

La portada de la canción (visible más abajo) muestra a una Avril Lavigne regia y vestida con armadura, mirando a un enemigo invisible. Dedicará el nuevo sencillo a todos los “guerreros” que trabajan en primera línea.

“A todos los trabajadores del hospital, empleados de servicios postales, trabajadores de supermercados, policías y bomberos, a todos los que han sacudido su mundo. Esto va para vosotros”.

El single hará más que solo inspirar a aquellos durante COVID-19, también recaudará dinero para caridad.

“Voy a donar las ganancias netas de esta canción a Project HOPE, una organización increíble que está en primera línea para proteger a los médicos y al personal médico en todo el mundo. Gracias a todos por todo lo que están haciendo. Quiero que sepan que los veo y los apoyo”.

Los fans pueden hacer el pre-order del sencillo ahora y ser los primeros en escuchar “We Are Warriors” cuando salga el viernes.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído