Síguenos

Noticias

‘Rain on me’ de Lady Gaga con Ariana Granda llega ilegalmente a la red

blank

Publicado en

- el

Lady Gaga con Ariana Granda
(Facebook)

Otra canción inédita acaba ilegalmente online. Y ya es posible escuchar parte de la esperada ‘Rain on me’ de Lady Gaga, con la participación de Ariana Grande. Una canción con un estilo sonoro típico de los años 90.

Por lo que podemos escuchar, suena como una canción uptempo que ciertamente hará felices a los fans. Sin embargo, nos parece que por el momento no hay nada realmente innovador, y que gran parte del proyecto “Chromatica” se basa la música que estaba de moda hace treinta años…

Se espera que el single se lance en mayo de acuerdo con los últimos rumores, veremos si en la red harán que se filtre primero, ya que ahora parece que la conservación del proyecto realmente produce agua por todos lados.

Escucha el fragmento de ‘Rain on me’ robado online

Lady Gaga está lista para continuar la promoción del ambicioso proyecto pop de “Chromatica”. A pesar del aplazamiento forzado debido (oficialmente) al Coronavirus. “Rain On Me”, la colaboración tan esperada con Ariana Grande podría servir como un segundo sencillo: pero ahora veremos si habrá algún cambio, debido al leak de hace unas horas.

La canción fue producida en 4 manos por BURNS, Lady Gaga, BloodPop y Ryan Tedder, mientras que la letra fue escrita por Savan Kotecha, Max Martin, Ariana Grande y Lady Gaga.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído