Síguenos

Noticias

CoronaVirus, Madonna regala mascarillas a prisiones y reclusos

blank

Publicado en

- el

Madonna toca la guitarra roja
(chrisweger)

Excluida de la lista de personas que más han contribuido a combatir la pandemia de CoronaVirus, Madonna ha regresado al campo gracias a su organización benéfica, la Fundación Ray Of Light.

En colaboración con el grupo de derechos humanos Reform Alliance, Madonna ha donado 100.000 máscaras quirúrgicas a las cárceles de los Estados Unidos. Se enviaron 50 mil a las cárceles de Chicago, 20 mil al estado de Luisiana y los 30 mil restantes divididos entre California, Nueva York y Massachusetts. Un bonito gesto impulsado por el hecho de que en los Estados Unidos de América muchos brotes explotaron en prisión entre guardias y prisioneros.

“Más de 2 millones de presos en todo Estados Unidos están actualmente en riesgo por la pandemia de COVID-19”, dijo el copresidente de REFORM, Michael Rubin.

La gira 2020 de Madonna, llamada Madame X Tour fue la undécima gira de conciertos de la cantante estadounidense. Después de varias cancelaciones debido a una lesión recurrente en la rodilla, la gira terminó abruptamente tres días antes de su fecha final prevista, después de que el gobierno francés anunció la prohibición de reuniones de más de 1,000 personas. para frenar la propagación de la enfermedad COVID-19.

Desde entonces, Madonna se activado mucho en favor de la pandemia, igual que muchos otros cantantes y grupos. La artista perdió a tres seres queridos por culpa del virus.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído