Síguenos

Tech

Pearl Jam lanzan ‘Gigaton Visual Experience’ en Apple TV

blank

Publicado en

- el

Gigaton Visual Experience

Pearl Jam lanzaron el 27 de marzo su nuevo álbum Gigaton y a Eddie Vedder y compañeros le hubiera gustado estrenar el disco con una fiesta de escucha en cines y teatros de todo el mundo.

Sin embargo, la pandemia destrozó por completo ese plan (así como la gira en apoyo del disco), pero el legendario grupo grunge de Seattle decidió aprovechar igualmente lo que habían preparado para los fans de todos modos.

A partir de mañana, 24 de abril, de hecho, estará disponible de forma gratuita y durante una semana en Apple TV, Gigaton Visual Experience, un evento audiovisual especial en Dolby Atmos y Dolby Vision.

¿Qué es la ‘Gigaton Visual Experience’?

La “Gigaton Visual Experience”, de acuerdo con lo que se lee en el comunicado de prensa, es una experiencia que “hará que el álbum sea en vivo a través de un audio atractivo y una calidad de imagen extremadamente vívida”. ¿Un vídeo musical con una imagen 4K? Más o menos…

La “Experiencia visual de Gigaton” será gratuita durante siete días en Apple TV: luego estará disponible para su compra o alquiler. El productor de “Gigaton” Josh Evans comentó: “Estoy encantado de que los fans puedan sumergirse en el sonido y escuchar la profundidad y las diversas capas de estas canciones. Es realmente una forma única de experimentar este álbum”.

La banda originalmente planeó proyectar “Gigaton Visual Experience” en los cines para que coincidiera con el lanzamiento del álbum, pero luego la emergencia del coronavirus llevó a Pearl Jam a revisar sus planes.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído