Síguenos

Noticias

Ariana Grande graba nueva canción con la ayuda de sus mascotas

blank

Publicado en

- el

Ariana Grande en una foto de 2016
(Century Black)

La estrella del pop Ariana Grande, de 26 años, hace poco ha anunciado está a punto de grabar una nueva canción en cuarentena. Para llevar a cabo este nuevo proyecto, esta vez, la cantante podrá contar con la ayuda de su cerdito y Piggy Smalls y dos de sus nueve perros.

En Instagram, la exitosa cantante de 7 Rings compartió un momento de sí misma en el estudio de su casa mientras estaba parada frente a un micrófono de grabación. La estrella se ve muy guapa mientras miraba a la cámara, usando un simple jersey negro. También compartió imágenes de algunas de sus numerosas mascotas, incluido su adorable cerdito, a quien ella y su ahora ex prometido, Pete Davidson adoptaron en 2018.

Además, subió fotos de sus adorados perritos, incluido Myron, el favorito de su ex Mac Miller, mientras posaban en su casa y entre su equipo de grabación en su estudio. Las instantáneas cosquillaron la reacción positiva de muchos seguidores, con los fans de Ariana entusiasmados con la perspectiva de la nueva música del cantante.

Las mascotas de Ariana Grande

Un fan escribió: “Estoy esperando que sueltes un adelanto de lo que grabarás mañana“. Mientras que otro preguntó: “¿Te están ayudando bien?“. “Nos ENCANTARÍA escuchar la nueva canción”, comentó un tercer fan, y otro agregó: “Todos en el estudio contigo: seguramente te darán mucha energía positiva”.

Aún se desconocen los detalles de lo que será el nuevo single de Ariana Grande grabado durante la cuarentena. Os recordamos que el último disco Thank U, Next se lanzó en febrero de 2019, después de los otros trabajos: Yours Truly (2013) My Everything (2014) Dangerous Woman (2016) y Sweetener (2018).

blank

Este el mensaje de la cantante que se ha compartido en Instagram, durante las primeras sesiones de grabación:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído