Síguenos

Noticias

Ariana Grande está produciendo nueva música desde casa en cuarentena

blank

Publicado en

- el

Ariana Grande acusada de plagio por '7 Rings'

No solo vocalista, también productora. Ariana Grande desde su casa se está aventurando en la producción, la compartió con una foto de Instagram en vivo desde su cuarentena. Después de conocer su probable colaboración con London On Da Track, ahora sabemos que Ari está trabajando duro en su sexto álbum de estudio.

La cantante ya ha colaborado en la producción de su álbum en vivo, veremos si podrá ofrecer una contribución más sustancial en su próxima etapa de grabación. Por supuesto, esta es una hermosa manera de aprovechar el tiempo en casa, probar algo nuevo y aprender algo. Si fuera a producir una canción exitosa, realmente sería una prueba de que nos enfrentamos a una estrella con múltiples talentos.

Un tweet desencadenó de inmediato las fantasías de los fans, Ariana está trabajando activamente en el nuevo material y aparentemente ha involucrado activamente al productor HipHop-Trap London On Da Track. Él ha trabajado en el pasado con raperos y tramperos, Young Thug, Boogie Wit A Hoodie, French Montana y muchos otros.

¿Deberíamos esperar un impulso más urban?

Ciertamente no será solo London On Da Track a trabajar en el sexto disco de esta conocida y querida Popstar. Ciertamente, su nombre significa que las nuevas canciones podrían tener unos matices más urban y menos pop. Algo que no todos los fans de Ariana entenderían. Sin embargo, se trata de una nueva forma de hacer música y si la ex estrella Disney está produciendo ella misma algunos singles, debería ser una garantía suficiente para tranquilizar a los fans más radicales.

Sinceramente, nos gustaría escuchar algunas canciones de power pop, también porque con su voz esta chica puede dar una gran satisfacción.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído