Miley Cyrus lanza una serie de programas en vivo en Instagram

Para lidiar con la emergencia de Coronavirus, Miley Cyrus ha decidido lanzar “Bright Minded”, una serie de programas en directo a través de Instagram Live que, semanalmente, de lunes a viernes, nos acompañarán también con el apoyo de muchas estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ief8noDQ3Jw

Bright Minded: el show de Miley Cyrus en Instagram

Este interesante proyecto mantendrá ocupada a la estrella del pop, en estos días de cuarentena forzada para todos. Sin embargo, la ex Hannah Montana ha decidido hacer algo para los fans, ofreciendo una serie de entrevistas y charlas con invitados con una serie de episodios, llamados “Bright Minded”.

Aquí está el calendario completo de los shows en vivo de Miley Cyrus:

Bright Minded: el show de Miley Cyrus en Instagram

Ayer, lunes 23 de marzo, Miley ha estrenado el programa con Ellen Degeneres, Rickey Thompson y Emily Osment, la famosa Lilly de la serie Hannah Montana… Entonces, una reunión inesperada que abrirá camino a una verdadera avalancha de famosos y artistas invitados.

Luego continúa el martes con la familia: Miley hará un concierto con su padre Billy Ray Cyrus y su hermana pequeña Noah Cyrus. También será el momento del director y modelo Stassi Schroeder. ¡Grandes sorpresas también el miércoles cuando llegue el momento de Reese Witherspoon, Hilary Duff, Bebe Rexha y Dua Lipa.

Demi Lovato fue entre los primeros invitados. Ella y Miley han sido amigas durante muchos años y han hablado extensamente sobre su amistad y muchas otras ideas interesantes para lidiar con la cuarentena y la vida en general, cuando te sientes un poco deprimida.

Puedes ver todos los episodios también desde la pagina YouTube de Miley. Por si te lo has perdido, te dejamos los primeros 6 episodios de Bright Minded:

Bright Minded episodio 1

Bright Minded episodio 2

Bright Minded episodio 3

Bright Minded episodio 4

Bright Minded episodio 5

Bright Minded episodio 6

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad