Connect with us

Noticias

Miley Cyrus lanza una serie de programas en vivo en Instagram

Publicado en

- el

Miley Cyrus entrevistada en 2019
(Michael Connors)

Para lidiar con la emergencia de Coronavirus, Miley Cyrus ha decidido lanzar “Bright Minded”, una serie de programas en directo a través de Instagram Live que, semanalmente, de lunes a viernes, nos acompañarán también con el apoyo de muchas estrellas.

Bright Minded: el show de Miley Cyrus en Instagram

Este interesante proyecto mantendrá ocupada a la estrella del pop, en estos días de cuarentena forzada para todos. Sin embargo, la ex Hannah Montana ha decidido hacer algo para los fans, ofreciendo una serie de entrevistas y charlas con invitados con una serie de episodios, llamados “Bright Minded”.

Aquí está el calendario completo de los shows en vivo de Miley Cyrus:

Bright Minded: el show de Miley Cyrus en Instagram

Ayer, lunes 23 de marzo, Miley ha estrenado el programa con Ellen Degeneres, Rickey Thompson y Emily Osment, la famosa Lilly de la serie Hannah Montana… Entonces, una reunión inesperada que abrirá camino a una verdadera avalancha de famosos y artistas invitados.

Luego continúa el martes con la familia: Miley hará un concierto con su padre Billy Ray Cyrus y su hermana pequeña Noah Cyrus. También será el momento del director y modelo Stassi Schroeder. ¡Grandes sorpresas también el miércoles cuando llegue el momento de Reese Witherspoon, Hilary Duff, Bebe Rexha y Dua Lipa.

Demi Lovato fue entre los primeros invitados. Ella y Miley han sido amigas durante muchos años y han hablado extensamente sobre su amistad y muchas otras ideas interesantes para lidiar con la cuarentena y la vida en general, cuando te sientes un poco deprimida.

Puedes ver todos los episodios también desde la pagina YouTube de Miley. Por si te lo has perdido, te dejamos los primeros 6 episodios de Bright Minded:

Bright Minded episodio 1

Bright Minded episodio 2

Bright Minded episodio 3

Bright Minded episodio 4

Bright Minded episodio 5

Bright Minded episodio 6

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído