Síguenos

Noticias

Hilary Duff prepara nueva música, tras una pausa de cinco años

blank

Publicado en

- el

Hilary Duff prepara nueva música, tras una pausa de cinco años
(Photobra|Adam Bielawski)

El último trabajo de Hilary Duff  fue Breathe In, Breathe Out y, hasta la fecha, sigue siendo el álbum más reciente lanzado en 2015. Sin embargo, ahora parece que el futuro de la cantante esté a punto de cambiar.

El regreso de Hilary Duff

Los fas de Hilary Duff están de enhorabuena. Como actriz, Duff ha estado haciendo lo suyo en la comedia romántica Younger en TV Land. Sin embargo, desde un punto de vista musical, no ha lanzado nada nuevo en cinco años.

En las últimas horas, revistas prestigiosas de Estados Unidos afirman que las cosas están a punto de cambiar. Hilary Duff y su esposo compositor/productor Matthew Koma están colaborando, y van a salir con una versión de la canción de Third Eye Blind, Never Let You Go.

La noticia ha llegado desde las redes sociales

Duff publicó un video en Instagram para comunicar a los fans la noticia, bromeando con que su esposo cree que él es el “mejor amigo” de Stephan Jenkins de Third Eye Blind.

View this post on Instagram

cozy spot under this arm

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Breathe In, Breathe Out fue el álbum más reciente de Duff, lanzado en 2015. Si este nuevo lanzamiento, aunque se trate de una versión, será un éxito, quizás siga un álbum completo.

Además, Duff no es la única “princesa del pop” que regresa al estudio de grabación.La estrella de This Is Us, Mandy Moore, anunció recientemente un nuevo álbum, Silver Landings, que saldrá el 6 de marzo, según Rolling Stone. Han pasado más de 10 años desde que lanzó nueva música.

¡Buena suerte a Hilary y a Mandy! Estamos emocionados de escuchar lo que esta talentosa cantante querrá proponernos.

Los discos de Hilary Duff

Santa Claus Lane (2002)
Metamorphosis (2003)
Hilary Duff (2004)
Dignity (2007)
Breathe In. Breathe Out. (2015)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído