Connect with us

Noticias

Madonna: “La ventaja del Coronavirus es que nos hace a todos iguales”

Publicado en

- el

Madonna en vivo en 2015
(chrisweger)

“Lo fantástico de Coronavirus es que nos hace a todos iguales”: Madonna lo dice en un video publicado en las redes sociales, para contar su punto de vista sobre la emergencia epidemiológica de Covid-19 ahora difundida en todo el mundo. El virus ya es famoso, sin embargo sorprenden las palabras de la estrella del pop, sobre todo considerando el numero de víctimas que aún no para de crecere.

“No importa lo rico que seas, lo famoso que seas, lo divertido que seas, lo inteligente que seas, el lugar donde vivas, la edad que tengas, las historias maravillosas que puedas contar. El coronavirus nos hace a todos iguales y al mismo tiempo es terrible y fantástico” dijo Madonna Louise Veronica Ciccone​.

En los últimos días, muchos cantantes y artistas han lanzado mensaje de solidariedad hacias los países y las personas que están luchando en contra de este virus que, al menos de momento, no para su lenta pero inexorable avalancha. Muchos son también los grupos que están ofreciendo actuaciones en directos, desde su casa o un estudio, con el objetivo de amenizar los largos días que todos estamos transcurriendo en cuarentena.

Dejando a un lado estos pensamientos románticos y reflexiones (que algunos medios han definido ‘delirantes’), de Madonna, es enorme el drama que muchas personas y familias están viviendo. Sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que no hay realmente nada positivo en esta epidemia. Y, por este motivo, eperemos que pronto pueda encontrarse una vacuna tanto eficaz cúanto rápida.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído