Síguenos

Discos

Kygo publica su nuevo álbum ‘Golden Hour’

blank

Publicado en

- el

Kygo 'Golden Hour'

Golden Hour es el tercer álbum de estudio del DJ y productor discográfico house noruego Kygo. Fue lanzado el 29 de mayo de 2020 por Sony Music. Fue anticipado por 6 sencillos oficiales: “Higher Love”, “Like It Is”, “I’ll Wait”, “Freedom”, “Lose Somebody” y “The Truth”

Todos sabemos que, debido al coronavirus, este verano 2020 será muy diferente… Sin embargo Kygo puede darnos la posibilidad de volver a bailar, en la playa o en casa. En su impresionante tercer álbum, Golden Hour, el DJ noruego de 28 años se superó con 18 canciones que son impactantes, y todas permanecen fieles a su sonido tropical house característico.

La reseña de ‘Golden Hour’ de Kygo

Se lanzaron seis canciones antes de todo el proyecto, con “Higher Love” debutando oficialmente en la nueva era en junio de 2019. Un punto destacado del disco es esta versión de Whitney Houston en 1986 del clásico de Steve Winwood, el legendario cantante fallecido, con la producción inmaculada Kyrre Gørvell-Dahll.

Houston es la artista invitada más importante del álbum, que también incluye las colaboraciones del maestro del country Zac Brown y de la banda de pop-rock OneRepublic, ofreciendo mucho de punto de vista musical y ayudando Kigo a salir de su zona de confort, con unas aportaciones dignas de sus nombres.

 

Sus respectivas canciones, Someday y Lose Somebody, nos dan la sensación de estar delante de un álbum más complejo y completo, posiblemente uno de los mejores del ámbito dance de este 2020. La producción de Kygo se nota y la presencia de estos artistas del ámbito pop y rock permiten que las canciones dejen pasar contenidos y sensaciones que nos regalan verdaderos momentos de diversión. ¿Hay algo mejor para olvidarse de la pandemia y volver a bailar? (Aunque sea en nuestra silla del tele-trabajo, evidentemente…).

La mayor parte del álbum, que es la continuación de Kids in Love de 2017, es perfecta para la fórmula que Kygo ha logrado a lo largo de los años: suculenta con ricas melodías de piano y gotas de ritmo para todos los que, cada año, esperamos con paciencia poder ir a bañarnos entre las olas o tumbarnos en la playa. Si bien algunos pueden argumentar que el productor no se aleja nunca de sus proyectos anteriores, de un punto de vista técnico, su crecimiento como artista es evidente.

Los fans de Kygo y los amantes de la dance house, además de los que buscan la banda sonora perfecta para este verano 2020, estarán encantados con este nuevo álbum. Puedes escuchar Golden Hour en su totalidad a continuación.

Escucha ‘Golden Hour’ el nuevo disco de Kygo

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído