Síguenos

Conciertos

Robbie Williams y Take That juntos: mira el vídeo del concierto

blank

Publicado en

- el

Take That 1995

Anoche, viernes 29 de mayo, Robbie Williams volvió a actuar con Take That. Como es habitual en este período, la actuación fue virtual y la emergencia de Coronavirus dio la oportunidad y la necesidad de recaudar fondos para ayudar a las personas que normalmente trabajan en la organización de conciertos ahora en graves dificultades económicas.

Robbie Williams se ha unido a Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, cada uno desde su casa. Los cuatro no solo cantaron, sino que también charlaron y bromearon amigablemente. Robbie Williams solo se unió a sus compañeros de equipo más tarde y, bromeando sobre su historia con la banda británica, dijo:

“Lo importante es que estoy aquí, la última vez que nos vemos y actuamos juntos, después de 15 años”.

El regreso de Robbie Williams y Take That

El único ausente del quinteto original, resultó ser Jason Orange, que dejó el grupo en 2014. Entre las canciones que se interpretaron “Pray”, “Shine”, “Back For Good” y “Never Forget”. Puedes ver la actuación completa en el vídeo arriba.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído