Escucha la nueva canción de Hayley Williams “Roses Lotus Violet Iris”

Hayley Williams comparte nueva canción realizada con Boygenius: escucha ahora online «Roses Lotus Violet Iris» que cuenta con coros de Julien Baker, Lucy Dacus y Phoebe Bridgers.

En febrero, Hayley Williams de Paramore compartió la primera parte de su nuevo álbum Petals For Armor. La segunda entrega del álbum estaba programada para llegar esta semana. Sin embargo, Williams ha retrasado el lanzamiento del nuevo proyecto, en medio de la preocupación por el brote de coronavirus (COVID-19).

En cambio, Williams ha compartido «Roses Lotus Violet Iris», que cuenta con coros de Boygenius (grupo de rock independiente formado en 2018 por los músicos estadounidenses Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus).

«Quería compartir con la gente algo rápido, una actualización sobre mi próximo álbum, Petals For Armor, y lo que está sucediendo con mi música a la luz del efecto de COVID-19», escribió Williams. «Había planeado librar todas las canciones de otro EP esta semana, pero después de un par de días, ya no me siento cómoda con ese plan. Mi razón es que al igual que todos los demás, siento mucha ansiedad en este momento «.

Petals For Armor, el debut en solitario de Williams, saldrá el 8 de mayo.

Escucha ‘Roses Lotus Violet Iris’ lo último de Hayley Williams

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad