Escucha el primer tema nuevo de The Chainsmokers

The Chainsmokers han vuelto con su primera música nueva en dos años – escucha ‘High’ a continuación.

El dúo neoyorquino de EDM -integrado por Alexander «Alex» Pall y Andrew «Drew» Taggart– lanzó su tercer álbum de estudio, ‘World War Joy‘, allá por diciembre de 2019.

A principios de este mes, se burlaron de su regreso publicando un breve fragmento de «High» en las redes sociales. «¿Quién está listo?», escribieron, añadiendo el hashtag «#TCS4».

«La canción capta a la perfección el espíritu de las relaciones actuales, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para seguir siendo infelices», ha explicado el grupo sobre el tema, cuya versión completa ha llegado hoy.

«Sin embargo, debajo de estas letras oscuras y a menudo polémicas hay una producción que se siente como una celebración porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos los consejos. Hacemos lo que nos parece mejor para nosotros mismos y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente».

High» fue co-escrita y co-producida por Pall y Taggart, y la canción marca el comienzo de «una nueva era musical» para The Chainsmokers. Aparecerá en su próximo cuarto álbum de larga duración, del que se darán detalles «pronto».

El tema viene acompañado de un vídeo dirigido por KidStudio en el que se ve a la banda surcar los cielos mientras Drew sigue a su inalcanzable pareja a través de varios escenarios surrealistas. 

Sintonízala en el siguiente link:

https://youtu.be/AfxsFsLhL04

¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad