Boy George, el ecléctico artista británico de 58 años, hizo interesantes declaraciones sobre una de las sombras de su carrera. Treinta y cinco años después, hablando en el podcast Grounded with Louis Theroux, reveló porque no subió al escenario en el estadio Wembley de Londres el 13 de julio de 1985 con motivo de la inolvidable Live Aid. Esta es la explicación ofrecida por el también líder del Culture Club, con que publicó seis discos:
“Hice un desastre. Estaba comprometido, químicamente. Quiero decir, creo que fue un golpe de suerte que no lo hayamos hecho porque no estaba en un estado adecuado para hacerlo». Y agregó: «Inicialmente nos preguntaron, pero luego creo que todos vieron el estado en el que me encontraba y pensaron: ‘Mejor dejarlo’. Así que, básicamente, nadie insistió y perdimos una gran ocasión. Por mi culpa».
Boy George fue uno de los artistas que grabaron «Do They Know It’s Christmas«, la canción publicada con motivo de la Navidad de 1984 desde la cual comenzó toda la operación de caridad para recaudar fondos para aliviar la hambruna en Etiopía. Y que trajo, el verano del año siguiente, hasta el evento llamado Live Aid dividido en el escenario del estadio de Wembley en Londres y en el de Filadelfia, en Estados Unidos.