BTS, V es el hombre más guapo de 2020: supera a Zayn Malik y Robert Pattinson

El miembro de BTS, V (Kim Tae-hyung), ha sido nombrado hombre más guapo de 2020. Superó a Zayn Malik, Robert Pattinson y Hrithik Roshan que se quedaron lejos del primer puesto.

El cantante de BTS es el más guapo de 2020

V ha sido declarado como el hombre más guapo de 2020 en todo el mundo por el canal de YouTube «Top 10 World». El cantante sur-coreano, que ha demostrado todo su talento como artista, con sus canciones tanto con BTS como en solitario, demostró que también tiene un rostro absolutamente perfecto. Kim Tae-hyung recibió el título de ‘más bello’ del canal de YouTube que cuenta con más de 300 mil suscriptores.

El chico de BTS tuvo que superar la competencia de varias estrellas internacionales. Esto incluye al actor de Bollywood Hrithik Roshan, el actor de Batman Robert Pattinson, la estrella de Avengers: Endgame Chris Evans, el ex cantante de One Direction y futuro padre Zayn Malik, la estrella de Extraction Chris Hemsworth y la estrella de Mission: Impossible Tom Cruise. Mientras que V ocupó el primer puesto, Zayn siguió al cantante en el segundo puesto, y Pattinson tuvo que aceptar la medalla de bronce.

Mira el vídeo a continuación:

https://youtu.be/VQAwxNtgbTo

¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con la lista?

Antes de esto, el cantante de Sweet Night encabezó a los «100 hombres asiáticos más atractivos», otra lista creada por Starmometer durante tres años consecutivos, desde 2018 hasta ahora. En el frente musical, Taehyung reveló recientemente que él y los miembros de su banda – RM, Jin, Jimin, Jungkook, Suga y J-Hope – están trabajando ya en nueva música.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad