Síguenos

Canciones

El grupo de Jack Black, Tenacious D lanza canción solidaria ‘5 Needs’

blank

Publicado en

- el

Jack Black, Tenacious D
(Sven Mandel)

Tenacious D, el dúo cómico de rock compuesto por Jack Black y Kyle Gass, recientemente interpretó una nueva canción, titulada “5 Needs”, para el festival de comedia virtual COVID Is No Joke. La canción fue lanzada rápidamente en plataformas de transmisión después de que el video salió en vivo.

Como señaló Tenacious D en una publicación que anunciaba el lanzamiento del single, las ganancias de la banda de la pista se donarán a la organización mundial sin fines de lucro, Americares.

Mira y escucha 5 NEEDS la nueva canción de Tenacious D

Antes del streaming de la nueva canción, Gass plantea una pregunta: “Hola J-bles, ¿sabes lo que este mundo necesita?” Cuando Black le da la afirmativa, Gass responde: “Cantemos para ellos”. Gass comienza a tocar y Black entra en detalles: “Sabes, solo hay cinco necesidades. Kyle y yo escribimos una canción sobre ellos. Es una pequeña canción llamada ‘5 Needs'”.

Black continúa explicando las cinco necesidades del mundo con su marcada bravuconería encantadora y desvergonzada: tierra, aire, agua, amor y… ¡ROCK!. ¿Cómo no? Según el dúo cómico (en realidad Jack y Kyle son músicos de un nivel increíble), la necesidad de sacudir la cabeza haciendo el gesto de la mano cornuda es muy importante, “viene antes que la comida“.

Puedes ver el video arriba o escuchar el audio en la plataforma de streaming que prefieras desde este enlace (Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon Music).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído