SZA lanza el vídeo de “The Other Side” con Justin Timberlake

¿Aún no has escuchado “The Other Side”? Es la nueva canción de SZA, con el importante featuring de Justin Timberlake.

Se trata de una pieza retro y funky realmente interesante para la cantante de R&B Solána Imani Rowe (SZA) que colabora con el ex ‘N Sync Justin Timberlake que aparece también en este videoclip de «The Other Side». La canción sirve como banda sonora de la nueva película de Trolls, y no es lo que se suponía que debía ser el regreso oficial de JT.

Como quizás ya sabrás, últimamente las cosas no fueron demasiado bien para Justin. Todos hemos sido testigos del fracaso sensacional de su último álbum «The Man Of The Woods», lanzado el 2 de febrero de 2018. Fue un disco muy experimental y arriesgado, pero no muy cohesivo y con una sensación de no tener una idea real detrás. Una debacle muy fuerte para alguien que solía vender millones de discos.

Justin Timberlake regresa con SZA

Ahora Justin Timberlake está trabajando en su regreso, y esta nueva colaboración con la cantante SZA (tema que será incluido en su álbum “All The Stars”) puede ser el comienzo de una nueva etapa, esperemos que más afortunada.

La pieza parece tener tonos pop típicos de Justin Timberlake. ¿Es posible que el ex ‘N Sync haya por fin encontrado el camino de vuelta al Olimpo de la música?

SZA lanza el vídeo de “The Other Side” con Justin Timberlake

¿Cuáles son los discos de Justin Timberlake?

Justin ha publicado 3 álbumes con su ex grupo ‘N Sync y cinco como solista:

2002: Justified
2006: FutureSex/LoveSounds
2013: The 20/20 Experience
2013: The 20/20 Experience (2 of 2)
2018: Man of the Woods

¿Cuáles son los discos de SZA?

SZA, hasta la fecha, ha lanzado tres elepés (‘See SZA Run’ en 2012, ‘S’ en 2013 y ‘Z’ en 2014), pero tiene tan solo un disco de estudio, ‘Ctrl’ lanzado el 9 de junio de 2017 que consiguió alcanzar el número 1 del US R’n’B chart.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad