Doja Cat se luce usando un sostén metálico con explosivos

Nominada a siete premios Grammy, Doja Cat ha causado sensación al publicar en su cuenta de Instagram fotos en las que aparece con el vestuario que usa en el videoclip del tema «Handstand», su colaboración con French Montana.

Sin duda, Doja Cat es una de las artistas que este año obtuvo muchos seguidores en su cuenta de Instagram; ya supera los 17 millones, y todo ellos han quedado complacidos con una serie de fotos que publicó, en las que aparece usando uno de sus más sexys atuendos, en el que sobresale un sostén metálico con cañones al frente (las imágenes tienen ya más de dos millones de likes).

Todo forma parte del vestuario que la cantante luce en el video del tema “Handstand”, su colaboración con la estrella del hip hop French Montana y Saweetie. En una de las escenas del clip Doja aparece disparando explosivos de su sostén, efecto logrado, desde luego, por el equipo de animación.

Doja Cat actualmente promociona (en plan solista) su sencillo “Woman”, cuyo video lleva ya más de 22 millones de vistas en YouTube, a tan sólo unos días de haber sido estrenado. La exitosa artista está nominada a siete premios Grammy, destacando en las categorías de Álbum Del Año y Canción Del Año.

Escuchala a continuación:

https://youtu.be/CdcRRjC8jqQ

¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad