Síguenos

Canciones

Rihanna canta ‘Same Old Love’ de Selena Gomez

blank

Publicado en

- el

Rihanna hace historia en Spotify
(Marc Schiller)

Escuchar la voz completa de Rihanna después de tanto tiempo de ausencia nos hace felices. La cantante originaria de Barbados, que hace poco celebró 15 años de carrera, había grabado un demo de la canción que luego pasó a manos de Selena Gomez, “Same Old Love”.

La canción fue compuesta por completo por otra estrella del pop, Charli XCX, se había convertido en un exitoso sencillo de Selena Gomez en 2015, lo que la convirtió en uno de sus mejores lanzamientos de ese año. Sin ofender a nadie, podemos decir con seguridad que la versión de Rihanna parece mucho mejor, la voz es más clara y enérgica, y el sentido del texto parece fortificado.

Además, la versión de Rihanna (que compartió el audio en Twitter, en junio de 2014) tiene versos que no aparecen en la versión más tarde lanzada por su colega Selena Gómez.

Escucha ‘Same Old Love’ cantada por Rihanna

“Same Old Love” fue incluida por Selena Gomez en su segundo álbum de estudio Revival (2015), producida por Stargate y Benny Blanco. La canción fue lanzada como el segundo sencillo el 10 de septiembre de 2015 y es un tema electropop midtempo con una melodía pegadiza. La canción alcanzó el número 5 en el Billboard Hot 100 de EE. UU., marcando el cuarto top 10 de Gomez y el segundo single consecutivo del top 5 del álbum. “Same Old Love” también alcanzó el número uno en la lista Top 40 de los Estados Unidos y el top 10 en Canadá, la República Checa y Eslovaquia.

“Same Old Love” fue acompañado por un video musical dirigido por Michael Haussman y filmado en el Broadway Theatre District de Los Angeles. Se estrenó como exclusiva de Apple Music el 22 de septiembre de 2015 y se lanzó en el canal Vevo el 7 de octubre de 2015.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído