Síguenos

Discos

Selena Gomez REVIVAL

blank

Publicado en

- el

Selena Gomez REVIVAL

REVIVAL llega después de un periodo complicado para la carrera musical de Selena Gomez y, como ella misma afirmó, representa su renacimiento personal y profesional. El disco llega un año después de la pausa que la ex estrella Disney tuvo que tomarse por culpa de un lupus (y del ciclo de quimioterapia a la que se sometió) que hubiera podido provocarle un aún más peligros ictus.

Anulado el contrato con Hollywood Records y modificado radicalmente su propio management (antes controlado por sus padres), la cantante ha entrado en el equipo de artistas de Interscope empezando a realizar un disco que quería cortar con el pasado.

Con REVIVAL, Selena se ha desnudado, literalmente (a parte que en la portada), intentando ser aún más sincera con su público, con canciones plenamente autobiográficas, intimas, fruto de experiencias vividas en primera persona.

No quería lanzar el enésimo recopilatorio de hits (no obstante los productores tengan nombres ilustres como los de Hit Boy, Benny Blanco o Max Martin…) si no algo mucho más personal, capaz de contar una historia, como es posible leer en el texto del title track, con ‘Rise’ que es el ideal epilogo de su misma vida.

Hay espacio para las rupturas sentimentales (“Sober”, la dedicatoria no oficial al ex novio Justin Bieber), las pasiones y la personalidad (“Me & the rhythm”, “Hands to myself”, “Body heat”).

Del punto de vista musical, con REVIVAL Selena Gomez intenta abandonar su propia zona de confort: el mood general es más obscuro y cupo (así como las letras) y a nivel de producción la diferencia con sus anteriores proyectos es evidente. Cada canción está producida con una atención tremenda para los detalles y los arreglos ayudan a digerir textos a veces banales y al limite de la superficialidad, con la música electrónica que se hace protagonista en varios momentos (“Hands to my self”, “Good for you” con A$AP Rocky, claro homenaje a FKA twigs) a parte el sonido synth dance (“Kill ‘em with kindness”, “Me & the rhythm”, “Survivors”), un único momento black (“Same old love”, con un riff R’n’B y la voz de Charli XCX en el estribillo), una balada (“Camouflage”) y mucho pop (“Sober”, “Body heat”, “Rise”).

TRACKLIST

  1. Revival
  2. Kill em with kindness
  3. Hands to myself
  4. Same old love
  5. Sober
  6. Good for you (feat. A$AP Rocky)
  7. Camouflage
  8. Me & the rhythm
  9. Survivors
  10. Body heat
  11. Rise

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído