Síguenos

Noticias

Rihanna celebra 15 años de carrera musical con una carta a los fans

blank

Publicado en

- el

Rihanna 15 anos musica
(avrilllllla)

Parece que fue ayer cuando la estrella de Rihanna empezó a brillar en el firmamento de la música, y en su lugar ya han pasado 15 años. Una chica de Barbados hizo su debut en las listas con la canción “Pon Da Replay“, y para muchos fue el habitual meteorito Pop RnB el que produjo su éxito de verano, bailable y pegadizo. Una voz no excesivamente poderosa, una apariencia bastante simplista… Rihanna fue una de muchas, apreciada, pero no estimada por los críticos.

Los ‘primeros’ 15 años de Rihanna

Después de 15 años nos encontramos frente a una de las mujeres más poderosas de la música, con una gran cantidad de grandes éxitos y una carrera impecable, sin un fracaso. Rihanna celebró sus primeros 15 años de actividad ayer, con mucha emoción, y envió un mensaje de agradecimiento a los fans.

“Gracias por todo el amor con este hashtag hoy. Chicos, es fantástico. Parece que fue ayer cuando estaba en los pasillos de la sala de espera esperando mi audición con Jay-Z.

Pon da replay es donde todo comenzó… 15 años después, estoy aquí porque Dios me llevó a ti, y ustedes me han ayudado, apoyado, tolerado, amado. Has sido honestos conmigo y siempre estaremos conectados para esto.

Os amo Navy (el nombre del fandom de Rihanna), y me preocupo por vosotros. Estoy muy agradecido de teneros como fans y familia. G4L”.

Un mensaje auténtico y conmovedor, y ahora esperamos que la cantante pueda volver para hacer que nos enamoremos de ella con un nuevo álbum, dado que su próximo proyecto se ha convertido en la obsesión de todos.

La carrera de Rihanna en números

  • Es la cantante con más sencillos ‘número 1’ consecutivos.
  • Ha vendido, hasta la fecha, más de 250 millones de discos en todo el mundo.
  • Tiene un total de 8 álbumes de estudio: Music of the Sun (2005) A Girl like Me (2006) Good Girl Gone Bad (2007, reissued in 2008 as Good Girl Gone Bad: Reloaded) Rated R (2009) Loud (2010) Talk That Talk (2011) Unapologetic (2012) Anti (2016)
  • Ha ganado 9 Grammy Awards, 12 Billboard Music Awards, 13 American Music Awards y 8 People’s Choice Awards (entre otros premios).
  • En Estados Unidos, es la segunda artistas más vendida, detrás de Madonna.
  • En el Reino Unido, ha vendido más discos de Rolling Stones y solo le superan los Beatles.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído