Poblado: Remix

Se juntó la banda pesada, pues sí, se juntó J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander, ¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles aquí en Música News 

Este nuevo Remix sí que la está rompiendo, Poblado ya estaba disponible hace algunos meses, de hecho esta canción era original de J Balvin, y ahora este bombón lleno de talento decidió trabajar con muchos más artistas y resultó todo un éxito.

Este Remix se estrenó el pasado 17 de junio y el videoclip oficial de esta canción supera casi los 20 millones de reproducciones! Y cómo no con tanto talento metido en esta canción!

¿Qué nos transmite esta canción? Bueno en realidad, es muy importante decir que es imposible escucharla y no comenzar a bailar! O sea, es realmente imposible, de hecho terminas en el piso perreando sin querer, ¿O sólo soy yo? Apuesto a que no, y de hecho esta canción es algo inspiradora, si estás enamorado, o estás conociendo a alguien muy probablemente vas a comenzar a sentir algo que te hará dedicarla.

Es un tanto romántica a su modo, a su modo moderno por supuesto, y claramente muy bailable. Podemos ver a todos y cada uno de los integrantes de esta canción poder tener su parte en el videoclip, donde todos resultan ser unos dioses protagonistas del video de Poblado Remix.

Cuéntanos ¿Cuál es tu parte favorita de Poblado? Y… ¿En el videoclip?

Nosotros en realidad no podemos terminar de decidir porque todos lo hacen muy bien, pero por supuesto quien se lleva las palmas principales es J Balvin, al ser el autor original de esta canción!

¡Felicidades a este gran elenco y equipo de talento que hicieron posible esta canción, Poblado Remix que muy seguramente estaremos bailando este fin de semana! https://www.youtube.com/watch?v=s8hA0QRIwfo

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad