Fiel Remix! Sólo esto nos faltaba!

Fiel, esta canción que prácticamente todo México conoce y que seguramente en los antros, todos la bailan igual, obvio es así, no me mienten, y bueno, ahora se pone mejor, te contamos todos los detalles de este nuevo éxito que ya era todo un éxito y que ahora lo seguirá siendo a la quinta potencia, sólo aquí en Música News.

Pues resulta que ya todos conocíamos esta canción de Fiel, que de hecho era un tanto romántica, como que sí te hacía pensar en esa persona y que si no se te hizo con esa persona probablemente te dan ganas de llorar, pero lo que sí es cierto es que no podemos no bailarla, aunque sea con movimientos muy mínimos y minimalistas pero la canción se baila porque se baila, sobre todo porque Fiel, se hizo trend y tendencia en Tiktok, entonces prácticamente todos los usuarios bailamos esta canción ya… y si no la has bailado no sé que estás esperando la verdad.

Pero resulta ser que esta canción siendo ya un éxito, porque lo es, pues resulta que es ahora más exitosa de lo que ya era porque se realizó una colaboración con Anuel, entonces ya están, Wisin, Jhay Cortez, Myke Towers, y Los Legendarios. ¡No bueno!

Esta canción en verdad te va a encantar, puro talento en este tema, la canción se estrenó el pasado 15 de junio, esta nueva versión y todo estamos que nos volvemos locos por el nuevo remix de Fiel.

Lo más padre e interesante de todo, es que metieron la coreografía que ya se tenía en tiktok, en este nuevo videoclip del remix de Fiel, entonces es como un multiverso, XD, podemos ver a nuestros dioses cantando esta canción y bailando la coreografía que ya todos nos sabemos!

¿Te gusta esta nueva versión? https://www.youtube.com/watch?v=bQOh1cvMo00

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad