Síguenos

Noticias

Los seguidores de Trump contra Pink: “Quien le vota hace daño al país”

blank

Publicado en

- el

Pink canta con mic
(Slgc)

Pink también tiene su opinión sobre lo que está sucediendo en los Estados Unidos, señalando con el dedo al presidente más divisivo de los Estados Unidos en su historia moderna.

La cantante estadounidense (su verdadero nombre es Alecia Beth Moore) ha lanzado un video en el que afirma que “cualquiera que apoye a este presidente en ejercicio es antipatriótico“. A los partidarios de Donald Trump no les gustó esta frase, y estalló una discusión política en la cuenta de Twitter de Pink.

Pink ataca Donald Trump

“¿Cómo te puedes definirte patriótico si reeliges a un presidente que no gobierna, que respeta y representa solo la mitad del país?”.

El discurso de la cantante es realmente denso de contenidos: “Esto no es América, esta es tu América. Quizás harías bien en agitar la bandera confederada, que no es nuestra bandera y nunca lo volverá a ser. O tal vez eres un hipócrita, que no entiende el verdadero significado del patriotismo y lo que significa ser un verdadero estadounidense”.

Obviamente, este mensaje ha provocado la reacción de los ‘Trumpistas’, en fuerte declive en comparación con hace meses, pero aún persistente, y convencidos de que Trump está haciendo su trabajo de manera impecable.

El hecho es que los últimos meses del mandato de Trump ha sido marcados por un desempleo en los niveles históricos más altos, el parón de la economía y la emergencia covid-19. El ex empresario se manejó mal y favoreció un clima de intolerancia y odio en todos los Estados Unidos, que ahora tiene 1.8 millones de infecciones. No olvidemos la herida racista nunca curada que se reabrió violentamente con el asesinato de George Floyd.

Esta América corre el riesgo de convertirse en un territorio de guerra, y un cambio es absolutamente urgente.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído