Síguenos

Canciones

Jorja Smith: escucha la nueva canción ‘Kiss Me in the Morning’

blank

Publicado en

- el

Jorja Smith en 2018
(Justin Higuchi)

¿Es posible ser felices con buena música? Claro que sí, sobre todo si se trata de una canción de Jorja Smith.

Kiss me in the Morning es su nueva canción que forma parte de la banda sonora de The Eddy, la nueva serie de Netflix de Damien Chazelle (La La Land).

The Eddy (transmitido el 8 de mayo) cuenta la historia de Elliott Udo, quien desde Nueva York viene a París para administrar un pequeño restaurante que ha caído en desgracia. Encajes, intrigas, productores discográficos sentados a la mesa y mucha música de jazz, condensados en ocho episodios de naturaleza poco convencional.

A continuación puedes ver el tráiler y escuchar el nuevo single.

Escucha ‘Kiss Me in the Morning’, el nuevo single de Jorja Smith

Jorja Alice Smith (nacida el 11 de junio de 1997) es una cantante y compositora británica de Walsall, West Midlands. Asistió a la escuela secundaria Aldridge y lanzó su primer juego extendido, Proyecto 11, en noviembre de 2016.

Smith ha lanzado varios temas desde enero de 2016 y ha colaborado con otros artistas, incluidos Drake, Kendrick Lamar, Kali Uchis y Stormzy. Actuó en el show de apertura en el 24K Magic World Tour de Bruno Mars en octubre y noviembre de 2017. Su álbum de estudio debut, Lost & Found, fue lanzado en 2018 con gran éxito de crítica y alcanzó el número tres en la lista de álbumes del Reino Unido. En 2018, Smith ganó el premio Brit Critics ‘Choice Award. En 2019, fue nombrada Mejor Artista Femenina Británica en los Premios Brit 2019 y también fue nominada para el Premio Grammy al Mejor Artista Nuevo.

Mira el tráiler oficial de ‘The Eddy’

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído