Síguenos

Noticias

Blackpink lanzarán nueva música en junio de 2020

blank

Publicado en

- el

Blackpink en 2017 hablan
(K_POP_Amber)

¡La noticia que todos los fans de Blackpink  estaban esperando finalmente ha llegado! De hecho, el muy esperado nuevo álbum de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa se lanzará en junio de 2020, ¡ahora una de las bandas de K-pop más queridas del mundo!

Nuevo disco de Blackpink este verano

A anunciarlo definitivamente fue YG Entertainment, la compañía discográfica de Blackpink, hace unas horas, con este mensaje publicado en Naver. Al menos por el momento, desafortunadamente, aún no se nos ha dado la fecha de este tan esperado regreso. Lo que es seguro es que noticias como esta animan días como estos, que ya son bastante difíciles.

Las últimas actualizaciones, sobre el nuevo proyecto de grabación que Blackpink estaba preparando, eran bastante viejas. Sin embargo, en noviembre se dijo que la banda volvería a hacer música por primera vez. Con un comunicado de prensa súper minimalista y pobres de detalles, por fin, el sello había confirmado a los fans de la banda:

El regreso del grupo de chicas Blackpink no será antes de finales del próximo año.

La promesa, a pesar de la larga y frustrante espera, finalmente se cumplió

De hecho, la noticia había dejado a muchos sin palabras. 2019 fue el año del Blackpink: con solo 5 canciones, contenidas en el EP Kill This Love, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa alcanzaron la primera posición en la lista de Billboard. Su video DDU-DU DDU-DU recientemente superó los 1.100 millones de visitas en YouTube, ¡lo que lo convierte en el videoclip del grupo K-Pop femenino más visto, superando el “ADN” de BTS.

En septiembre de 2019, Blackpink se convirtió en el grupo de música con el mayor número de suscriptores en YouTube después de superar a la banda británica One Direction. Blackpink se convirtió en “Time 100 Next” de la revista Time, que es una lista de 100 estrellas en ascenso, lanzada este año por la revista Time.

El 22 de noviembre de 2019, Blackpink alcanzó 9,604,061 seguidores en Spotify, superando a Fifth Harmony y Little Mix, rompiendo el récord como el grupo de chicas más seguido. Forbes Korea Power Celebrity ha nombrado a Blackpink como las celebridades más influyentes de Corea en 2019 y la tercera celebridad más influyente de Corea en 2020.

 

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído