Las mejores películas de terror en Netflix según Alice Cooper

En tiempos de pandemia, hay quienes tocan en vivo desde casa y quienes recomiendan, siempre a través de la web, las mejores películas de terror para ver en los principales sitios de transmisión. El cantante estadounidense Alice Cooper, que conoce el horror, dado que, entre otras cosas, ha participado como actor en varias películas sobre el tema, ha publicado en Instagram la lista de 11 títulos principales que se pueden encontrar en Netflix, entre películas y series de televisión, y su publicación sugiere que seguirán más consejos relacionados con las otras plataformas.

Los mejores film de terror según Alice Cooper (que puedes ver en Netflix)

Para el rockero estadounidense, en primer lugar está la serie Drácula, que consta de tres episodios y con Claes Bang como protagonista. Para seguir, Cooper ofrece la película Sweeney Todd, la película de 2007 de Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp. Mientras que el podio se completa con el film Viernes 13, en la ‘nueva’ versión lanzada en 2009.

El Top 5 se completa con Paranormal activity, obviamente la primera (que data de 2007), y el clásico de Roman Rosemary’s baby.

https://www.instagram.com/p/B-FQDctlB4w/?utm_source=ig_web_copy_link

Bajando la lista, el rockero de Detroit eligió el episodio piloto de la serie Carrie, que luego nunca se hizo, seguido por la primera película de la saga Final destination y la serie de televisión Stranger Things y American Horror Story . Las películas de cine finalmente regresan en la décima posición, con, en orden, la primera película de la saga Nightmare Candyman.

Muy elegante, por parte de Cooper, no haber mencionado Monster Dog o Nightmare 6, dos de las películas en las que participó, pero habría requerido mucho coraje. El Señor del mal de John Carpenter podría también haber entrado en esta lista.

A continuación, os dejamos una actuación en directo de Hollywood Vampires que mucho tiene a que ver con el cinema. Este supergrupo, además del mismo Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith, cuenta con la guitarra y la voz del celebre actor Johnny Depp:

https://www.youtube.com/watch?v=dy5k-AzzBzg

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad