Síguenos

Noticias

Amy Winehouse honrada con una estrella en el Paseo de la fama de Londres

Publicado en

- el

Amy Winehouse en concierto en 2002
(Rama)

Amy Winehouse, la inolvidable e inolvidada voz de “Rehab”, quien murió prematuramente a los 27 años el 23 de julio de 2011, fue honrada con una estrella en el Paseo de la fama de Londres, inaugurado por The Who el 19 de noviembre en el norte de Camden.

Desde ayer, 4 de marzo, la calle de Londres ha acogido un mosaico conmemorativo dedicado a Amy Winehouse, junto con los de otros grandes nombres de la música británica. La familia del cantante se reunió para participar en la ceremonia que tuvo lugar en la ciudad donde vivía Amy.

Un nuevo homenaje para Amy Winehouse

Algunas imágenes del evento se presentan en el video de arriba, publicado por el New Musical Express y el Daily Mail también ha publicado varias fotografías de la ceremonia.

“Amy era una parte integral de Camden, y ahora es aún más parte integral de Camden”, comentó el padre Mich Winehouse, que asistió al evento junto con la madre de Amy Winehouse, Janis, de quien se divorció en 1993, y otros. cerca de la familia de la estrella británica. Janis agregó: “Era su hogar, se suponía que ella debía estar en casa aquí y así fue”.

El rapero Big Narstie también participó en la ceremonia, según informó la revista británica NME: “Gracias a su música, Amy Winehouse es parte de la cultura inglesa”. Y agregó: “Ella era como Aretha Franklin, profunda como el alma”.

El 17 de enero se inauguró una exposición itinerante titulada “Más allá del negro: el estilo de Amy Winehouse” dedicada a Amy Winehouse en el Museo Grammy de Los Ángeles y que también se presentará en Chile, Londres e Irlanda en los próximos meses.