Dead Weather ‘Rough detective’

Desde hace unas horas es posible escuchar online el nuevo inédito de Dead Weather, titulado ‘Rough Detective’. Se trata del primer lanzamiento de 2014 para el súper grupo de rock alternativo formado en 2009 en Tennessee por Alison Mosshart (Kills), Dean Fertita (Queens of the Stone Age), Jack Lawrence (The Raconteurs y Greenhornes) y Jack White. La banda tiene programada la publicación de un nuevo sencillo cada mes para luego recopilar todos los temas en un único y nuevo álbum de estudio.

Todos los singles serán publicados en formato de vinilo y serán distribuidos entre los miembros del club exclusiva del sello de Jack White, Third Man Records, según una especial Vault subscription series: sucesivamente llegarán al mercado en formato digital.

El anterior sencillo fue ‘Open up (that’s enough)‘ presentado durante el pasado mes de diciembre de 2013 que ya incluía ‘Rough detective’ en el lado B.

Mientras ‘Open up’ está disponible en línea desde hace un mes, ahora toca al nuevo tema que puedes escuchar gratis gracias a la plataforma musical Spotify. En la canción, Jack White y Alison Mosshart cantan alternándose, el primero interpreta el papel de un policía muy severo, la artista nacida 1978 en Florida, interpreta la chica que está intentando huir.

Dead Weather firmó su primer álbum en 2009, ‘Horehound’ con el sencillo ‘Hang You from the Heavens’, estrenado el 11 de marzo de 2009 durante la inauguración de Third Man Records.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad