Síguenos

Noticias

Luscious Jackson: ‘Magic hour’ sale el 5 de noviembre

blank

Publicado en

- el

El grupo alt-rock regresa después de 14 años.  

En abril de 2000, Jill Cunniff anunció la separación de Luscious Jackson, grupo de rock alternativo de Nueva York formado en 1991: “Queremos que los fans sepan que seguimos siendo buenas amigas, pero ha llegado el momento de que cada una busque su identidad musical, el grupo ha finalizado su recorrido y al menos de momento no volveremos a trabajar juntas...”.

Luscious Jackson hizo su debut en 1992 firmando un elepé titulado ‘In Search of Manny’ por Grand Royal, sello discográfico de Beastie Boys para luego publicar un nuevo disco cada dos años por Capitol, ‘Natural Ingredients’ en 1994, ‘Fever in Fever’ en 1996, para pararse en 1999 con el ultimo álbum de inéditos ‘Out Electric Honey’.

Ahora el regreso, gracias a la ayuda del Beastie Boy Adam Horovitz que será fundamental para el nuevo trabajo de Jill, Gabrielle Glaser y Kate Schellenbach.

El nuevo disco se titulará ‘Magic hour’ y llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído