Síguenos

Canciones

Tekashi 6ix9ine, primera canción fuera de prisión: escucha ‘GOOBA’

blank

Publicado en

- el

Tekashi 6ix9ine GOOBA

El rapero estadounidense cumplirá el resto de su condena en su casa de acuerdo con las medidas adoptadas en las cárceles estadounidenses para ciertas categorías de prisioneros para evitar la propagación de Covid-19.

Primer sencillo para Tekashi 6ix9ine, también conocido como Daniel Hernández, ya que al rapero de Nueva York se le permitió, como a muchos otros reclusos de prisión de Estados Unidos, cumplir el resto de su condena en casa para evitar la propagación del Coronavirus entre los prisioneros, una medida proporcionado solo para ciertas categorías de prisioneros.

Y es precisamente en el patio de su casa, donde 6ix9ine permanecerá bajo arresto domiciliario durante los últimos cuatro meses, donde permanece para ser acusado de intento de asesinato y tráfico de armas y drogas, que el rapero – escribe la revista estadounidense Consequence de Sound citando la cabeza de chismes TMZ grabó el clip que acompaña a su nueva canción, “GOOBA”. Puedes verla y escucharla aquí:

Escucha GOOBA la nueva canción de Tekashi 6ix9ine

El single es el primero de este 2020 del rapero, que solo tiene el debut discográfico “Dummy Boy“, lanzado en noviembre de 2018, y el mixtape del año anterior “Day69“.

En los últimos meses, TMZ había publicado algunos detalles sobre la sentencia de Tekashi 6ix9ine, haciendo saber que una vez que fuera liberado de la prisión, el rapero tendría que seguir colaborando con la justicia tanto como estar disponible para seguir un programa para proteger su salud mental.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído