Síguenos

Noticias

Tekashi 6ix9ine salió de prisión por temor a la infección por coronavirus

blank

Publicado en

- el

Tekashi 6ix9ine salió de prisión
(Ezanime)

Tekashi 6ix9ine salió de prisión antes de cumplir con su condena. La noticia nos llega desde Estados Unidos donde los medios locales han confirmado que el juez Paul Engelmayer concedió la libertad al rapero, declarando que “a la luz del alto riesgo médico que representa la pandemia de COVID-19, hay razones extraordinarias y convincentes para reducir la sentencia de Hernández según sea necesario”.

Libertad provisional para Tekashi 6ix9ine

“Esta es una epidemia fuera de lo común y sin precedentes en este país. Es un peligro claro y constante para la sociedad por razones obvias”, afirmó el representante del tribunal. Tekashi 6ix9ine deberá pasar los primeros cuatro meses de libertad condicional bajo arresto domiciliario, con monitoreo por GPS, en una dirección aprobada por el custodio del acusado.

Uno de los abogados de Hernández, Dawn Florio, confirmó su liberación a la prestigiosa revista Rolling Stone.

Tekashi 6ix9ine fue liberado después de 17 meses bajo custodia federal. El juicio comenzó la semana pasada cuando otro de sus abogados, Lance Lazzaro, presentó una moción para liberarlo: sufriendo de asma, Hernández estaba particularmente en riesgo con la propagación del coronavirus.

El juez Engelmayer, quien presidió el caso y condenó a Tekashi a dos años (incluidos los 13 meses que ya había cumplido) por el cargo de extorsión, dijo que no tenía jurisdicción sobre el asunto y sugirió Lázaro presentó una moción ante el departamento de prisiones. Según Lázaro, Engelmayer le pidió a la Oficina que aceptara la solicitud.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído