Síguenos

Noticias

Shawn Crahan explica por qué Slipknot nunca dejará de usar máscaras

blank

Publicado en

- el

Shawn Crahan de Slipknot
(Gamerscore Blog)

Shawn Crahan, percusionista y cofundador de Slipknot, explicó por qué los miembros de la banda de Iowa nunca dejarán de usar sus máscaras. Al margen de una conversación con Fred Minnick para “The Fred Minnick Show“, además de presentar el whisky Slipknot (Slipknot No. 9 Whiskey), el músico, también conocido como “Clown“, explicó que se sentiría “desacreditado y traicionado” si sus compañeros de banda decidieron no usar máscaras más, el verdadero símbolo de la formación de Des Moines.

Shawn Crahan, en la entrevista realizada por Blabbermouth, para responder a la pregunta de si alguna vez será posible ver a los miembros de la banda desenmascarados, dijo:

“Nadie, en el grupo, pensó nunca en quitarse la máscara”.

Agregó: “Por lo que sé, tal vez algunos piensen que es lo peor. Los chicos aceptaron las máscaras por nuestro amor mutuo y nuestro sueño… Pero en secreto, algunos podrían pensar: ‘No puedo creer que haya dedicado toda mi vida a esto’. Así que nunca forcé a nadie. Parece que eso es lo que queríamos hacer. Y fue útil, y realmente es lo que somos“.

Luego, explicando que usar máscaras para él es pura religión, dijo: “Slipknot es toda mi vida. Y nunca me imaginé cambiando su naturaleza, ni su imagen. Firmé un contrato no escrito que hicimos al principio, y nunca se ha pensado en cambiarlo. Simplemente no podía imaginarnos a nosotros mismos de otra manera. Me sentiría desacreditado. Me sentiría traicionado. Creo que esa es la diferencia. Es autoestima en el sueño, en el arte que creaste. El nuestro es muy preciso y no dejamos de seguir este camino”.

“Es como una parte de nuestro arte”, explicó Crahan y agregó: “También es parte de por qué cambiamos las máscaras con cada álbum”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído