Sleigh Bells, nuevo disco el 7 de octubre

Se titulará ‘Bitter rivals’.

El nuevo álbum de estudio de Sleigh Bells llegará a las tiendas a principio de octubre (concretamente el día 7).

‘Bitter rivals’, producido por el sello Lucky Number, es el tercer trabajo discográfico firmado por el dúo Alexis Krauss y Derek Miller de Nueva York y es el sucesor ideal de ‘Reign of terror’ publicado en 2012.

Sleigh Bells ha incluido en ‘Bitter rivals’ 10 nuevas canciones producidas en colaboración con Derek Miller y mezcladas por Andrew Dawson (ya colaborador de Kanie West).

El single adelanto del disco es la title track, es decir tiene el mismo nombre del álbum ‘Bitter rivals’ y se ha lanzado junto al videoclip oficial que podrás ver a continuación.

Alexis Krauss y Derek Millers e conocieron en 2008 en el restaurante donde Derek trabajaba como camarero y alcanzaron notoriedad con el sencillo ‘Tell ‘em’ estrenado en abril y ya publicaron un primer disco en 2010, titulado ‘Treats’.

Este el tracklist de su nuevo álbum: “Bitter rivals”, “Sugarcane”, “Minnie”, “Sing like a wire”, “Young legends”, “Tiger kit”, “You don’t get me twice”, “To hell with you”, “24″, “Love sick”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad