La crítica del nuevo disco de Sam Hunt ‘Southside’

Después de seis años del álbum debut, Sam Hunt regresa con un nuevo proyecto. Han pasado tres años desde que «Body Like a Back Road» subió en las listas de radio y ventas.

Lo que parecía ser un sencillo de lanzamiento, «Drinkin Too Much» se lanzó en 2017, lo que sugiere que el álbum se lanzaría poco después y, en cambio, la canción no convenció y todo se detuvo. En 2018, fue el turno de «Downtown’s Dead», una canción suave. Ahora, con sus «Kinfolks» acaba de ingresar al número uno en los Estados Unidos, y esto es un buen augurio para su nuevo álbum «Southside».

Con el país en la sangre, Sam Hunt regresa con su segundo trabajo Southside, un álbum de doce canciones que están al mismo nivel que el predecesor «Montevallo». Esto porque, cuando Hunt enciende todos sus motores, es capaz de sorprender. Y mucho.

Antes de que se lanzara el álbum, el artista lanzó otras canciones, incluyendo «Sinning with You», un midtempo que entrelaza la guitarra acústica con un ritmo palpitante. Escrito con un equipo respetable «Hard to Forget«, muestra «There Stands the Glass» de Webb Pierce y prepara al oyente para alcanzar un nuevo nivel de sonido. «Let It Down» combina lo clásico y lo contemporáneo de la misma manera, utilizando la pista de acompañamiento en una mezcla de batería y guitarra que se funden en un país pop.

El tema inicial «2016» se encuentra entre las canciones más sorprendentes de Hunt hasta la fecha, una sola guitarra acústica, su única arma, toda su alma, desmantela todas las dudas sobre su capacidad para desgarrar tu corazón.

En conclusión, Southside es un gran disco. La letra, las melodías y el sonido en su voz resaltan el increíble talento que posee Sam Hunt. Southside está lleno de grandes canciones y catapultará a Sam Hunt a los pisos superiores de las listas.

Nada que decir: Hunt es un verdadero innovador y es lo que resalta, muy claramente, de este nuevo y acertado álbum.

Escucha ‘Southside’ gratis online

El tracklist de ‘Southside’

1. «2016»
2. «Hard to Forget»
3. «Kinfolks»
4. «Young Once»
5. «Body Like a Back Road»
6. «That Ain’t Beautiful»
7. «Let It Down»
8. «Downtown’s Dead»
9. «Nothing Lasts Forever»
10. «Sinning With You»
11. «Breaking Up Was Easy in the 90s»
12. «Drinkin’ Too Much»

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad