Robin Thicke lanzará su nuevo álbum el 1 de julio

Hace tres días desde las paginas de Música Nuevas presentamos el nuevo single de Robin Thicke (10 de marzo de 1977, California) que el cantante de ‘Blurred Lines’ habría compuesto para intentar reconquistar a su ex mujer Paula Patton, de la que se divorció durante el pasado mes de febrero, tras nueva años de matrimonio.

Después de 72 horas llega, con sorpresa, la noticia del inminente lanzamiento del nuevo álbum de estudio del cantante americano: el disco ya estaría listo y será publicado en el primer dia de julio.

Se trata del séptimo proyecto discográfico firmado por Robin Thicke y es una novedad que llega pocos días después del anuncio, el pasado 21 de abril, de que ‘Blurred lineses el single más descargado de la historia en el Reino Unido, según los datos del Official Charts Company UK.

El single, cantado con Pharrell, ha alcanzado cuota 1.540.000 copias llegando a la primera posición en las listas musicales de 14 países, consiguiendo adelantar ‘Someone like you’ del artista británica Adele.

Discografia de Robert Thicke:

  • A Beautiful World (2003)
  • The Evolution of Robin Thicke (2006)
  • Something Else (2008)
  • Sex Therapy (2009)
  • Love After War (2011)
  • Blurred Lines (2013)
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad