Maroon 5, el nuevo álbum sale en 2014

Todavía no se conoce la fecha oficial, pero se acerca el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico firmado por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine y Matt Flynn.

Hace poco ha sido compartida en Twitter una interesante imagen, desde el perfil oficial de Maroon 5, con un mensaje que más claro no podría ser: “#albuM5 is coming… stay tuned for details”.

No obstante su nuevo rol de juez en el programa de televisión The Voice Usa, el frontman Adam Levine ha encontrado el tiempo para poder grabar las partes vocales del nuevo material junto con su grupo.

El objetivo es repetir el gran éxito del disco anterior, titulado ‘Overexposed’ y publicado en 2012 con más de 1 millón y medio de copias vendidas (solo en Estados Unidos). Ese álbum fue anticipado por el exitoso single ‘Payphone’: diez millones de copias en todo el mundo.

Hay que esperar para comprobar si también en el nuevo disco Maroon 5 decidirá impostar las canciones manteniendo las estructuras pegadizas y casi dance de ‘Overexposed’, un proyecto que ha representado un evidente cambio de estilo para el grupo.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad