Síguenos

Vídeos

Moby ‘Delay’

blank

Publicado en

- el

Hace unas horas se ha publicado online el videoclip de la nueva canción inédita progressive titulada ‘Delay’ fruto de la colaboración entre Moby y el deejay Lucky Date.

El lanzamiento de este nuevo single fue anticipado por un comunicado muy breve publicado en la web de Spinnin Records, sello discográfico que en pasado ha producido algunos de los mejores temas del panorama dance y de música electrónica: por fin ha salido ‘Delay’, single que celebra oficialmente la colaboración entre el veterano deejay Moby y el más joven Lucky Date.

Un experimento en que se han fusionado dos personajes que representan el pasado y el presente de estos dos géneros musicales. Se trata de una canción dance potente y pegadiza y será probablemente uno delos hits del próximo verano.

Ya desde hace tiempo Moby quisiera volver a su antigua actividad de disc jockey en estudio, considerando que en más de una ocasión declaró no querer ya participar en vivo a ningún festival, eventos importantes que pero siempre lo han cansado mucho: “He entendido por fin que los tours no me gusta. Prefiero hacer el deejay y no moverme de un lado para otro: la idea de repetir con frecuencia los mismos shows, dormir en los mismos hoteles, es algo demasiado repetitivo y que anula mi espíritu creativo”.

Por otro lado Lucky Date, es uno de los DJ más prometedores de la nueva generación: originario de Oakland, California, ha remezclado ‘Just Another Night’ de Icona Pop y en una des sus ultimas declaraciones ha afirmado, con un poco de ironía, estar dispuesto a acompañar a Moby de gira con el objetivo de hacer lo posible para que se divierta.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído