Playboi Carti comparte la portada del nuevo disco ‘Whole Lotta Red’

Playboi Carti ha compartido la imagen de la portada de lo que será su nuevo álbum de estudio. Carti lanzó su disco de debut ‘Die Lit’ en 2018, y se espera que su segundo trabajo, titulado ‘Whole Lotta Red’ llegue en algún momento de este año.

Desde su debut, el rapero trabajó con muchos grandes nombres de la industria, incluidos Tyler the Creator, miembros de A$AP Mob, Quavo, Lana Del Rey, Lil Yachty, Frank Ocean y Lil Uzi Vert.

Carti ahora ha desvelado la portada de un próximo proyecto a través de una publicación de Instagram compartida en el aniversario de su mixtape de 2017. El artwork presenta al rapero sentado frente a una pared, envuelto en la oscuridad y bañado en luz azul, a pesar de que el título del álbum es ‘Whole Lotta Red’ basado en una grabación de 2018 en la que se puede escuchar a Carti hablando sobre el título y la dirección musical del álbum.

https://www.instagram.com/p/B–qGjsglKv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También reveló previamente que estaba ansioso por lanzar el disco y, en una entrevista, reveló que ‘Whole Lotta Red’ vería apariciones especiales de Gunna y Trippie Red, entre otros. Más tarde también reveló la fecha de lanzamiento del álbum como 2020 en una entrevista con Culture Kings.

Su colaborador Vert también habló sobre la nueva música de Carti en un tweet, más tarde eliminado el 12 de abril que decía: «Playboy Carti :)», que comenzó a especular sobre lo que Carti lanzaría pronto. Ken Carson, quien es miembro del sello ‘OPIUM’ de Carti, también confirmó que la foto de Carti era, de hecho, la portada del álbum y que se publicaría el 16 de abril. Sin embargo, sus tweets han sido eliminados.

Carti mismo no ha confirmado ni negado ninguna de las teorías que ahora interesan a los fans.

Su silencio podría tener algo que ver con el hecho de que el rapero ha estado ocupado con otros asuntos, particularmente su arresto del 2 de abril por cargos relacionados con armas y drogas. Fue puesto en libertad el 3 de abril. Anteriormente también enfrentó cargos de asalto, incluido asalto doméstico.

Fuera de su música, Carti es conocido por ser una modelo que ha trabajado con gente como Kanye West y Louis Vuitton, y también por ser famoso por aparecer en una cinta ‘X’ con su ex novia Blac Chyna y ser el novio actual de su compañera, la rapera Iggy Azalea.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad