Un músico pirómano quema tres iglesias para la portada de su disco

Un joven músico prendió fuego a 3 iglesias para ser notado por los fans del Black Metal. Es una noticia que está teniendo mucha relevancia en Estados Unidos, como reportado por la famosa cadena de noticias NBC News.

El músico pirómano podría pasar 10 años en la cárcel

Las hogueras habrían servido a Holden Matthews no solo para ser aceptado por la base de admiradores, sino también para encontrar inspiración para su álbum debut titulado Pagan Carnage. Su idea era usar las fotos de las hogueras como obras de arte, tanto que algunos bocetos ya se tomaron en la red.

El éxito y el estímulo en el mundo social le han dado el impulso para continuar su trabajo.

Un joven músico quema tres iglesias en nombre del Black Metal

No es un caso aislado

No es una idea tan original, ya que la BBC también informa que Matthews se inspiró en otro desequilibrado, Varg Vikernes, un músico noruego que en los años noventa fue condenado por incendiar varias iglesias. Y, casualmente, la portada de su disco Aske era una foto de los restos de una iglesia noruega quemada.

Los hechos se remontan a los meses de marzo a abril de 2019 y en los últimos días el joven ha admitido los cargos ante el Tribunal. Ahora, Holden Matthews se enfrenta a 10 años de prisión.

En la imagen de arriba, podéis ver la iglesia bautista de The Mount Pleasant, tema de las atenciones del músico pirómano.

La noticia, en la TV americana

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad