Robert Smith: «El nuevo álbum de Cure llega en 2020»

Cure es una de las bandas de rock británicas de más larga trayectoria que aún se encuentra en el music business. Los inicios del grupo dirigido por Robert Smith se remontan a 1976 y aparentemente no tienen intención de detenerse. De hecho, hace unos días, en los últimos Premios NME, The Cure fueron nominados como la mejor Banda Headliner del evento y durante la entrevista posterior a la ceremonia de entrega de premios, Smith finalmente confirmó la llegada de un nuevo álbum de Cure para este 2020.

El esperado nuevo álbum de Cure

El último álbum de Cure, 4:13 Dream, se remonta a 2008 y los fans ahora están esperando fervientemente, especialmente desde que la banda británica anunció que tienen listos incluso tres discos inéditos. Sin embargo, a medida que los tiempos de publicación eran cada vez más largos, Robert Smith quería aclarar la situación.

Hablando a los micrófonos de NME, con muchos premios en mano, el cantante de sesenta años de Blackpool, quería calmar a todos los millones de fans repartidos por todo el mundo, explicando que el decimoquinto disco ya está casi listo.

«El primero de los tres discos seguramente saldrá pronto, lo estamos terminando bien y en nada entrará en la fase de producción y mezcla. Pero hasta que se complete, nadie me creerá. Tengo muchas ganas de publicarlo, la espera ha terminado: ¡confiad en mí!»

Entonces parece que finalmente la gran paciencia de los muchos fans de Cure está a punto de ser recompensada. ¿Valdrá la pena esta larga espera después de la última publicación? ¿Este disco estará a la altura de los anteriores?

Discografía de The Cure

Three Imaginary Boys (1979)
Seventeen Seconds (1980)
Faith (1981)
Pornography (1982)
Japanese Whispers (1983)
The Top (1984)
The Head On The Door (1985)
Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me (1987)
Disintegration (1989)
Wish (1992)
Wild Mood Swings (1996)
Bloodflowers (2000)
The Cure (2004)
4:13 Dream (2008)

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad