Una nueva Adele súper delgada, guapísima y seguramente lista para un nuevo álbum, fue fotografiada en el After Party en los Oscar organizado por Beyoncé y Jay-Z
Hay mucha expectación por su regreso a la escena musical, y también mucha expectación por ver un nuevo vídeo musical, donde la cantante será realmente irreconocible. ¡Estamos esperando ansiosamente el regreso de Adele, anunciado por muchos para 2020!
Un cambio de imagen sorprendente
La cantante británica también es la artista con más éxitos discográficos de la última década, y realmente promete sacar otro álbum de ventas récord. Los inicios de su carrera estuvieron marcados por su increíble voz, pero también por una imagen de estereotipos. Muchos la reconocían como la clásica chica inglesa, blanca y con unos kilos demás.
Bueno, las últimas fotos (que se están convirtiendo en un fenómeno viral en las redes sociales) hablan de un adelgazamiento verdaderamente visible. Evidentemente, su divorcio de Simon Konecki ha producido una reacción dentro de Adele que está cansada de su vieja imagen y busca un nuevo look.
Adele súper delgada, pero con todo su talento
Parece que, por fin, su enorme talento será acompañado por una imagen realmente digna de una de las mejores cantantes y compositoras en la historia de la música. Ciertamente, que sea más o menos delgada, rubia o morena, la esperanza es que su voz y la calidad de sus canciones (y sus discos) continúen siendo suntuosos.