Síguenos

Noticias

Lil Peep, el mixtape ‘Crybaby’ disponible online por primera vez

blank

Publicado en

- el

Lil Peep antes de morir

Después de cuatro años, el mixtape de Lil Peep titulado “Crybaby” está disponible para descarga digital. Se trata de uno de los últimos trabajos del rapero estadounidense que falleció en 2017 a la edad de 21 años, por primera vez podrá escucharse en las principales plataformas de transmisión. años.

Junto con la publicación del mixtape de Lil Peep, se ha compartido el video de la canción principal que podrás ver a continuación, desde YouTube:

“Crybaby” llegó a Spotify, Apple Music y otras plataformas de música digital después de ser remasterizado por Joe LaPorta. “Esto está completamente intacto”, dijo la madre del rapero, Liza Womack, en Pitchfork. Añadió: “Se domina solo con cuidado y eso es todo. Entonces es lo mismo que hizo, y eso es importante para mí. Estoy muy orgulloso de ello. ”

Escucha CRYBABY gratis online

Aquí está la lista de canciones del mixtape ‘perdido’ de Lil PEEP:

  1. “Crybaby”
  2. “Lil Jeep”
  3. “Yesterday”
  4. “Absolute In Doubt” (con Wicca Phase Springs Eternal)
  5. “Ghost Girl”
  6. “Big City Blues” (con Coldhart)
  7. “Skyscrapers”
  8. “Falling 4 Me”
  9. “Nineteen”
  10. “White Tee” (con Yung Bruh)
  11. “Driveaway”

Lil Peep, el ‘Kurt Cobain’ del rap

Gustav Elijah Åhr (1 de noviembre de 1996 – 15 de noviembre de 2017), conocido profesionalmente como Lil Peep LiL PEEP, fue un rapero, cantante, compositor y modelo estadounidense. Miembro del colectivo emo rap GothBoiClique, ha sido reconocido como la figura principal de la escena de la música emo de mediados y finales de 2010 y llegó a ser una inspiración para muchas subculturas juveniles.

Comenzó a lanzar música en SoundCloud en 2014, pronto se hizo popular en la plataforma por sus colaboraciones con Lil Tracy y sus varios mixtapes. El álbum debut de Lil Peep, Come Over When You’re Sober, Pt. 1, fue lanzado en 2017.

En octubre de 2018, su sencillo “Falling Down” consiguió su mejor resultado en el Billboard Hot 100, con el recién fallecido XXXTentacion, alcanzando el número 13. Su segundo álbum de estudio, Come Over When You’re Sober, Pt. 2 (2018), debutó en el número cuatro en el Billboard 200.

Lil Peep tenía problemas de abuso de sustancias debido a sus condiciones de salud mental, incluida la depresión y el trastorno bipolar. Murió en Tucson, Arizona, el 15 de noviembre de 2017, dos semanas después de cumplir 21 años. La oficina del médico forense certificó la causa de muerte como una sobredosis accidental de Fentanilo y Xanax.

El documental sobre él, Everybody’s Everything, se estrenó en 2019.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído