Síguenos

Conciertos

Kings Of Leon actuará en el festival Rock Werchter

blank

Publicado en

- el

Es la sexta participación para el grupo.

Kings Of Leon, que poco antes de las Navidades publicaron en la red la versión en acústico de la ‘Last mile home’ canción incluida en el disco ‘Mechanical Bull’, compuesta adrede para la banda sonora de ‘August: Osage County’, película cinematográfica dirigida por John Wells, han sido confirmados como headliners en el festival Rock Werchter.

Para la formación de los hermanos Followill se trata de la sexta participación, en los últimos ocho años, a este importante evento musical. Durante la edición de 2013, actuaron en directo antes de Blur, mientras en 2001 fueron protagonistas absolutos de la manifestación. El año pasado, el frontman Caleb Followill, hablando con el publico, declaró:No hay ningún otro festival al que nos gusta participar como este”. Kings Of Leon se encargarán de cerrar la kermesse musical Rock Werchter en programa desde el 3 hasta el 6 de julio de 2014, actuando durante la noche del domingo.

A parte KoL, habrá espacio también para otros grupos de absoluto valor del nivel de Metallica, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Placebo, Black Keys, Pixies y Franz Ferdinand, todos nombres ya confirmados a que es posible que añadan otros durante los próximos días.

Rock Werchter es un festival organizado cada año desde 1976 en Bélgica, cerca del pueblo de Werchter. Es considerado como uno de los cinco festivales con más audiencia en el mundo, junto a l’Exit, Sziget, Glastonbury y Roskilde.

Tras un comienzo para nasa exaltante, la manifestación despegó a partir de los años Ochenta, gracias a las inolvidables actuaciones de artistas famosos del calibre de Talking Heads, Dire Straits, Cure y U2.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído